
Hay que ver! Mil personas, mil cuerpos diferentes, pese a tratarse de apuntes de escasos centímetros, se puede ver que el señor del sombrero tanto por sus piernas como por la espalda, es un señor mayor, y en los apuntes de al lado, solo hay que ver la barriga y las piernas para distinguir a otro de avanzada edad ¡pero pueden haber muchos ancianos diferentes, al igual que jóvenes!

Pese a los años que han pasado me acuerdo mucho de la pareja de ancianos con su hijo minusválido…
Y es curioso, hay un tipo que podría estar estornudando, pero me acuerdo perfectamente de que se estaba encendiendo un cigarro , pese a que ya han pasado unos 25 años desde entonces.

El de los policías de playa no es un apunte del natural, sino un ejercicio de memoria, el apunte del natural es el de los policías que aparecen en la imagen de arriba nº 16, está clarísimo que el apunte del natural es mucho mejor.
Nuevos “viejos” apuntes del natural.
En una cajita he encontrado un puñado de apuntes de los años 80, estaban realizados en libretas de bares, en blocs de escritura tamaño bolsillo, en servilletas de papel e incluso en papel de envolver regalos…
Los he pegado en cartoncillos de 15x21cm para escanearlos y no hacer este hilo demasiado largo.
Los he numerado para que podáis comentar con más precisión si lo deseáis.
Espero que os gusten.