Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

El Perro Tex







12 comentarios:

  1. Me divierten mucho tus perritos, son graciosos y muy inteligentes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar
  3. Eres realmente un gran dibujarnte .... te envidio

    ResponderEliminar
  4. Hola Sadeu, felices fiestas de todo corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, disculpa el retraso...
      Es pero que tengas un 2015 maravilloso.
      un abrazote :)

      Eliminar
  5. Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Arion :)
    Ya sabéis amigos, entrad en el blog de Arion y podréis ver unos dibujos de una calidad fuera de serie, realmente es un gran artista con mucho futuro!

    ResponderEliminar